• ptybusinesscenter

5 IDEAS PARA HACER NETWORKING EN LÍNEA Y LOGRAR RESULTADOS

El networking se ha convertido en uno de los pilares del crecimiento de un negocio. Y es que con esta nueva modalidad de trabajo hemos aprendido que también se puede mantener comunicación con nuestros clientes a través de los medios en línea, como las redes sociales, aplicaciones de mensajería y otros canales digitales.


Hoy en Business Point Panamá, te compartimos 5 ideas para que hagas networking en tu empresa y obtengas resultados satisfactorios.


1.- Define con claridad tu target: es importante que seas muy específico al momento de buscar tus contactos en los diferentes medios digitales.


2.- Ten siempre presente tus necesidades: es necesario que consideres que todos hacemos networking porque necesitan algo; es por ello que siempre debes tener perfectamente definido qué es lo que buscamos al generar nuevos contactos.


3.- Antes de irte a Internet, comienza por tu comunidad: la tercera idea que te damos, es que debes focalizarte en tu ciudad o inclusive en tu comunidad antes de saltar a internet.


4.- Busca puntos en común con tus seguidores: otra de las ideas, es que debes privilegiar tus primeros contactos y con quienes tengas algo en común, esto hará una conversación mucho más fluida.


5.- Establece conversaciones genuinas: conseguir que acepten la solicitud de amistad no es igual que generar un contacto valioso, por ello es preferible que por medio de una plataforma de videoconferencia puedas generar un primer contacto con tu cliente o proveedor viéndose y siendo mucho más genuino.


En Business Point Panamá tenemos los espacios ideales para que puedas hacer un excelente networking, además nuestros planes te permitirán tener a la mano las herramientas básicas para poder implementar estas 5 ideas.


Contáctanos a través de +507 294-2550 o escríbenos al WhatsApp +507 6804-2412 y pregunta por todos nuestros planes y servicios, estamos seguro que tenemos uno ideal para ti.


2 visualizaciones0 comentarios