© 2015 by          Romeo Designs. 

Unete a una forma de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores de diferentes áreas, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan
proyectos en conjunto. ¡Animandose entre sí!

 

Con la facilidad de trabajar cerca de la Estación del Metro Santo Tomás, usted y sus clientes podrán movilizarce fácilmente por la ciudad. 

El coworking permite compartir oficinas y equipos a emprendedores para llevar a la realidad su empresa sin mucho esfuerzo. Constituyendo en Business Point una propuesta inmejorable ya que en nuestros espacios podrá contar con todos los

servicios que necesita para realizar

todos sus proyectos con total

cómodidad.

¡Todos los  servicios

              incluidos!

Desde internet Wi-Fi a alta velocidad,

Sala de Conferencias, Cafetería Equipada,

Recepcionista, Línea Telefónica General,

Aire Acondicionado, Fotocopistería,
Circuito de Seguridad,
Sala de Espera...

¡Haz clic para ver más!

 

Cliente Blue:

 


Con el cual podrá disfrutar de su espacio de Coworking y todos los servicios de Business Point por 4 hr diarias laborales durante el mes.

 

 

Cliente Silver:

 

 

Con el cual podrá disfrutar de su espacio de Coworking y todos los servicios de Business Point por 8 horas diarias laborales durante el mes.

 

¡Por sólo
59$
mensual!
¡Por sólo
99$
mensual!

El trabajo cooperativo ofrece una solución para muchos trabajadores independientes, e incluso les proporciona la experiencia del trabajo en grandes empresas.

¿Qué esperas para formar  parte?